Tras quedar prensado entre auto y camión; pide apoyo para cirugía
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Luego de sobrevivir a un accidente vial el pasado 2 de mayo del año en curso, donde Axel Saúl Reyes Gómez quedó prensado entre auto y un camión de transporte de personal, resultó con varias lesiones que necesitaron una operación y el resultado no ha sido favorable.

La esposa de Axel, Kenia, se comunicó a Netnoticias para solicitar el apoyo de la comunidad, ya que su pareja necesita una segunda operación, la primera no ha presentado mejoras y se ha complicado la recuperación.

Explicó que su esposo sufrió una multifractura en la tibia y peroné expuesto, costillas rotas y un pulmón perforado. Fue atendido en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero dicho procedimiento se le complicó.

“Ya lo operaron del peroné, le pusieron placas, pero todo se le complicó y aquí en el Seguro no tienen lo que necesitan para otra intervención que le tienen que hacer, se la vamos a tener que hacer por fuera”, comentó Kenia.

Detalló que los doctores del IMSS le explicaron que de momento no cuentan con los aparatos necesarios, hasta dentro de dos meses, por lo que les dieron la recomendación de buscar en otros hospitales privados que tengan la posibilidad de realizar la intervención.

“Hemos preguntado en otros hospitales y los costos van desde 120 mil hasta los 150 mil pesos, pero pues no contamos con esa cantidad de dinero, por lo cual pedimos que nos apoye la comunidad para lograr conseguir ese dinero”, dijo.

Si usted quiere apoyar a la familia de Axel, puede hacer un depósito a la tarjeta de débito de Banco Azteca 4027 6657 7539 3946 o bien se puede comunicar al celular 656 349 3514.

Publicidad
Enlaces patrocinados