Ciudad Juárez.- Las actividades de revisión de los mil 769 paquetes electorales correspondientes a gubernatura del estado se encuentra suspendida debido a la desinfección de las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral (AME).

Antes de dicho paro de labores por la sanitización del lugar, se registró un incidente entre los integrantes de la AME y el representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Román Alcantar, ya que se pedía la revisión “voto por voto” de las casillas cuando ya se había acordado la revisión de actas de solo mil 769 casillas, para revisar si estas presentaban irregularidades.

De momento no se ha establecido una hora exacta para reanudar la revisión de las actas, ya que esto dependerá la desinfección de las instalaciones, por lo que los integrantes de la AME y las cuatro asambleas distritales que realizarán dicho conteo se encuentran en el exterior del edificio.

Sobre la calle Camino Viejo a San Lorenzo se encuentran simpatizantes de Morena, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardan la asamblea para evitar un nuevo altercado.

Publicidad
Enlaces patrocinados