Ciudad Juárez.- Luego de los 12 cateos realizados en diferentes domicilios de la ciudad por parte de elementos de la Fiscalía del Estado, se dio a conocer que se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, y se logró la detención de cuatro personas.

El primer hallazgo, fue una mujer que se registró el pasado 18 de mayo, en el patio de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Francisco J. Mujica, de la colonia Nuevo México.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre que fue rescatado este jueves dentro de una casa que se encuentra en la intersección de las calles Zacatlán y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles.

El tercer descubrimiento corresponde a una femenina que yacía en una fosa de la parte frontal de una finca abandonada que se ubica sobre la calle Privada Guazapares de la colonia Villa Residencial del Real.

Además, durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil, por lo tanto serán investigadas en relación a estos casos.

Imagen
Cortesía

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las Unidades de Personas Ausentes, Homicidios y Narcomenudeo, a temprana hora instrumentaron los operativos que seguirán hasta agotar la información de inteligencia.

Lo presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las indagatorias pertinentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados