Ciudad Juárez.- En sesión de Cabildo, el alcalde Armando Cabada entregó un reconocimiento público a la empresa de autobuses Estrella Blanca a través de la filial "Transportes Chihuahuenses" por el apoyo otorgado a familiares y víctimas del camionazo ocurrido en Meoqui el pasado 5 de diciembre de 2019.

De acuerdo con la regidora Perla Bustamante, esta empresa condonó el costo del pasaje de ida y vuelta a los familiares de las víctimas juarenses de aquel accidente a los municipios en donde se hospitalizaron a los casi 50 heridos y a donde se resguardaron los cuerpos de las 14 personas fallecidas.

Dicha empresa regaló el pasaje de regreso a Juárez a las víctimas de este accidente carretero después de recibir el alta médica.

La misma regidora, comentó en esta sesión que Autobuses "Chihuahuenses" desde hace un año otorga descuentos del 50 y hasta el 100 por ciento del costo del pasaje a los connacionales repatriados que desean regresar a sus lugares de origen.

Tras la lectura de la reseña, el alcalde hizo entrega del reconocimiento a Jesús Madrid, gerente en Ciudad Juárez y Gustavo Ascencio Jiménez, gerente regional de esta empresa.

Publicidad
Enlaces patrocinados