Tránsito mantiene operativos contra arrancones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El director de Tránsito, Sergio Almaraz, revela que tienen perfectamente ubicaos los sectores donde hacen o pretenden hacer carreras de autos o arrancones, así como a conductores participantes e incluso clubes de esos corredores.

Con esa información mantienen operativos constantes e incluso han logrado disuadir algunas de estas actividades cuando los sorprenden antes de iniciarlas.

Cada semana están levantando infracciones y asegurando autos por arrancones o carreras en áreas de la vía pública pero destaca que con los operativos logran inhibir en alguna medida estas prácticas que, explica que son sumamente peligrosas porque no solo se ponen en peligro los conductores, sino que ponen en peligro terceros porque pueden causar accidentes.

Almaraz apela a la conciencia de estos corredores para que si quieren realizar estas actividades, como carreras o arrancones, busquen áreas especiales para esas actividades que sí las hay, para que estén más seguros y no pongan en peligro a terceros, pero aún así, deben hacer sus carreras además, con presencia de ambulancias y Bomberos, porque es muy fácil que ocurra un accidente y que participen bajo reglas rigurosas de seguridad.

De cualquier manera, reiteró que las instrucciones a los agentes, es mantener los operativos contra arrancones y carreas que intentan principalmente los fines de semana, asegurando que ahí estarán para impedirlos porque los tienen ubicados.

Publicidad
Enlaces patrocinados