Ciudad Juárez.- Luego de que un tractocamión de carga pesada de la empresa "ConstruTodo" se impactará contra un poste en el fraccionamiento Eco 2000, cientos de residentes se quedaron sin energía eléctrica y sin servicio de internet.
El tráiler se quedó incrustado en un poste de la CFE, el cual tenía tres transformadores, provocando daños en los cables de alta tensión, así como en los de internet, por lo cual, personal de la paraestatal y de la compañía de internet acudieron al lugar para restablecer ambos servicios.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, señalaron que la empresa utiliza la calle Oso Polar como patio trasero, en donde realizan maniobras obstruyendo la calle, por lo cual pidieron a las autoridades correspondientes poner un orden, para evitar que se sigan registrando este tipo de situaciones.
Según comentarios del personal de la CFE el tractocamión de la empresa transportaba varilla, sacos de yeso y otros materiales de construcción, sin embargo, se quedó sin frenos y termino impactando al poste.
Agregaron que el servicio se podría restablecer en alrededor de cinco horas.