Ciudad Juárez.- Un empleado de una constructora resultó con lesiones de consideración después de que fue impactado por un tráiler cuando él circulaba en una pequeña pick up.

Un tercer vehículo, perteneciente a una recicladora, resultó afectado en el impacto y de acuerdo con la versión de los afectados, el conductor del tráiler circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento e intentó dar una vuelta prohibida sin la precaución necesaria.

Por lo pesado de la unidad derrapó, arrastrando a la pequeña pickup que prácticamente quedó prensada debajo del remolque y también chocó de frente al dompe, perteneciente a una recicladora.

Elementos de Seguridad Vial arribaron para atender el percance y dentro del peritaje arrojan como responsable el conductor del tráiler, no obstante, a pesar de que el vehículo cuenta con aseguranza, no se hará válida la cobertura por la falta de portación de licencia de conducir del chofer.

Los afectados expresaron su molestia porque con ello prácticamente se deslinda de responsabilidades la empresa a la que pertenece el tráiler y únicamente responderá el conductor.

Representantes de las empresas de los otros vehículos dañados, incluyendo la persona lesionada, exigen al propietario del tráiler que generó el accidente, que se haga responsable aún cuando su conductor no cuente con licencia de manejar, puesto que debieron tener la precaución de revisar sus documentos antes de permitirle conducir.

Mientras tanto, la persona que resultó lesionada casi prensada en la pick up será enviada a un hospital público para recibir atención médica.

A razón de que demorarán algunos minutos en retirar los vehículos afectados, se está generando congestionamiento en el tramo de Libramiento, a escasos metros de la glorieta que conecta a la carretera casas grandes y el Camino Real, por lo que se exhorta a manejar con precaución.

Publicidad
Enlaces patrocinados