Ciudad Juárez.- El conductor de un camión de carga ocasionó un percance al derribar tres postres cuando daba una vuelta en el cruce de la calle Malecón y Tomás Alba Edison, lo que dejó sin luz a un amplio sector.

Los primeros datos aportados por testigos indicaron que el vehículo de carga de la empresa “Castores”, quien se dio a la fuga luego de la fallida vuelta en una calle secundaria.

Entre los afectados había vecinos de las colonias Hidalgo y Margaritas en el tramo entre la calle Ingeniero David Herrera Jordán y Antonio José de Sucre, dañando al menos seis cuadras desde donde ocurrió el hecho vial.

En la zona se encuentran áreas habitacionales, industriales, como talleres, oficinas e incluso un hospital privado, todos ellos reportaron al menos una hora desde que se escucharon el estruendo y se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) recabaron información que permita identificar al responsable.

El personal de Seguridad Vial recabó datos como placas o número de la unidad de carga que hayan sido captados por imágenes de las cámaras de vigilancia de diferentes particulares. Sin embargo, la falta de electricidad impidió tener acceso a las los videos.

Publicidad
Enlaces patrocinados