Tráiler con 383 cuerpos sigue en instalaciones forenses sin movimiento
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez.– La caja de tráiler refrigerada con los 383 cuerpos hallados en el crematorio Plenitud, en la colonia Granjas Polo Gamboa, permanece desde ayer detrás de la bodega de evidencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el cruce de las calles Miacatlán y Fortín de la Soledad, en el sur de Ciudad Juárez.

El contenedor fue colocado en un área colindante al laboratorio de ciencias forenses, al C7 de la Policía Estatal y a la estación de la Policía Municipal del Distrito Sur. Hasta este martes por la mañana no se observaba movimiento de personal en el sitio.

El tráiler mantiene el motor encendido para conservar la refrigeración, en espera de que las autoridades den una postura oficial sobre el hallazgo y anuncien el procedimiento para la identificación de los cuerpos en los próximos días.

En redes sociales, usuarios han comenzado a preguntarse qué tipo de cenizas recibieron, o de quién eran realmente, luego de confiar en los servicios del crematorio, lo que ha generado indignación y dudas entre muchas familias.

Publicidad
Enlaces patrocinados