Traerá Foxconn técnicos de China: Index Juárez 
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Ante el crecimiento que está realizando la empresa Foxconn en esta frontera, en donde aplicarán su oferta laboral en 12 mil plazas, también se contempla el traslado de trabajadores de China para esta ciudad, informó Index Juárez.

La presidenta del organismo maquilador, Fabiola Luna Ávila, explicó que la empresa de origen taiwanés está planeando crecer con 12 mil plazas en la planta de San Jerónimo, además de traer personal técnico de China para poder iniciar operaciones, una vez concluida la ampliación.

"Ellos están requiriendo mucho personal de todos los niveles, entonces con el personal técnico, están trayendo gente para arrancar los proyectos, en lo que se define si en realidad esa gente la van a conseguir aquí", comentó.

Agregó que dentro del proyecto se contempla la construcción de un complejo habitacional, con el fin de que la vivienda no sea un problema para los trabajadores.

"Ellos crean toda la infraestructura de vivienda o de dormitorios, para que por la distancia, la gente pueda trabajar con ellos, como un atractivo", refirió Luna Ávila.

Además, otra empresa que está realizando el mismo plan de trabajo es Winstron.

Publicidad
Enlaces patrocinados