Publicidad

29 de marzo, 2020 - 11:06

Trabajarán más funcionarios desde casa: Cabada

Harán guardias en oficinas

Kevin Luna

Juárez

Trabajarán más funcionarios desde casa: Cabada
Ever Chávez
Publicidad

Ciudad Juárez.- En atención a recomendaciones del Gobierno Federal, Armando Cabada Alvidrez, alcalde de esta frontera, informó que a partir de esta próxima semana, se reducirá en lo más posible la cantidad de trabajadores en oficinas del Gobierno Municipal.

La cantidad de trabajadores que permanecerán en casa aumentará dado que el pasado 24 de marzo que el Alcalde anunció que el 50 por ciento de los empleados municipales entrarían en autoaislamiento durante 14 días a partir del 27 de marzo.

“Seguiremos el lineamiento que ha marcado el Gobierno Federal de que la mayor cantidad posible de elementos y trabajadores del municipio se queden en casa” expresó el edil.

Cabada Alvidrez comentó que en cada dependencia municipal habrán de realizarse guardias, compuestas por el titular y un trabajador.

Indicó que en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Protección Civil, solo el personal administrativo podrá trabajar desde casa, mientras que todo el personal operativo deberá presentarse a laborar.

 

Publicidad