Trabajará Adriana Fuentes para mejorar la salud de juarenses
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La salud no se puede descuidar, por lo que se implementarán acciones para preservarla, expresó la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez.

La aspirante dijo que se harán gestiones ante el gobierno federal para reforzar la atención en el Imss e Issste, instituciones que brindan atención a los ciudadanos.

Entre las peticiones que se harán serán la vacunación anti Covid para todo el sector salud en primera instancia y en segunda, que sea universal para todos los ciudadanos de esta frontera, explicó Fuentes en un comunicado.

Agregó que se verificará que los hospitales cuenten con medicamentos necesarios, ya que vecinos de diversas colonias le han manifestado que en ocasiones no reciben los fármacos.

En su plan de trabajo de 4 ejes se vislumbra llevar brigadas médicas a las colonias de forma permanente, las cuales contarán con médicos familiares, dentista, mamografías, vacunación y medicina preventiva, entre otros.

De manera alterna, la candidata recordó que se trabajará con programas deportivos con niños y jóvenes, por considerar que la salud empieza con una buena activación física y ayuda a prevenir enfermedades.

Comentó que contempla el apoyo a deportistas locales para que además de la cuestión de salud, puedan destacar en los deportes que practiquen.

Publicidad
Enlaces patrocinados