Trabajan regidores en vacaciones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Contra lo que se esperaba en las oficinas de regidores, este lunes se vio actividad a pesar de que a partir de este día inició el periodo vacacional para los ediles.

Conforme a la normatividad, los regidores tienen derecho a periodo vacacional que es de dos semanas y que en este caso es de las dos últimas semanas del mes, regresando a laborar a inicios de agosto.

Hoy, casi la mitad de los regidores acudieron a sus oficinas y laboraron con normalidad, mientras que algunos tenían reuniones pendientes o trabajos de campo por realizar.

Entre los regidores que se vieron, estaban Carlos Ponce, José Ubaldo Solís, María del Rosario Valadez, Alfredo Seáñez, Enrique Torres, Óscar Gallos, entre otros.

El regidor Enrique Torres comentó que por derecho, todos los regidores están de vacaciones a partir de este lunes y por dos semanas, donde varios regidores acudieron a trabajar para sacar trabajo pendiente.

Como en su caso, explicó que tiene pendientes con temas de Juventud y de Nomenclatura, así como de Monumentos, trabajos para iniciativas de reformas a reglamentos, entre otros asuntos.

Es por ello que al igual que él, hay otros regidores que sólo tomarán unos días de descanso pero parte de las vacaciones las van a trabajar.

Publicidad
Enlaces patrocinados