Ciudad Juárez.- La prevención y los buenos hábitos permiten conservar la salud, por lo que conocer las implicaciones positivas que tienen acciones como el beber agua buscan tomar conciencia en sus beneficios a corto y largo plazo. Es por ello que el Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ofrece actividades permanentes y eventos especiales.

Este próximo jueves 18 de abril a las 11:00 a.m. se llevará a cabo la plática “Enfermedades del Corazón e Importancia de la Hidratación” a cargo del doctor Luis Flores Padilla, quien dará a conocer aspectos tanto para los adultos mayores como para el resto de la población, por lo que es abierta al público.

A través del programa de Actividad Física para el Adulto Mayor se ha ido conformando un grupo de usuarios que asisten dos días a la semana a sesiones de activación, entre los beneficios que ofrece se encuentran:

  • Mejora el estado de ánimo y bienestar general
  • Ayuda a prevenir enfermedades y mantener la independencia motora
  • Reduce los niveles de depresión y mejora los hábitos de sueño
  • Aumenta la autoestima, el autocontrol y las relaciones sociales

La población interesada en incorporarse debe cumplir con los requisitos de tener 50 años o más, acudir al Centro Comunitario a llenar el formato de inscripción y presentar una identificación oficial en original.

Los días de reunión son los martes y jueves de 10:30 a 11:30 de la mañana, en caso de dudas se pueden comunicar al teléfono 656 691 2031. El Comunitario UACJ se encuentra ubicado en Parajes del Sur, en la calle Tierra de Fuego, esquina con avenida Lote Bravo.

Publicidad
Enlaces patrocinados