Ciudad Juárez.- Hoy se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de toma de protesta del Consejo Directivo 2024 de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios (AMPI) en Juárez, donde se hizo el compromiso para que Chihuahua sea la sede del Congreso Nacional Inmobiliario en el 2025 por parte de la vicepresidencia nacional.

Karim Antonio Oviedo Ramírez, vicepresidente nacional del AMPI, fue el encargado de tomar protesta a Mary Isela Sáenz, presidenta para el ejercicio 2024, quien momentos después hizo lo mismo con los integrantes de su consejo directivo.

El vicepresidente nacional se refirió a los beneficios de promover a Chihuahua como sede del Congreso AMPI 2025: se trata no solo a Inmobiliarios del país y del extranjero, sino que esto atraiga también a sus inversores.

“Va ser en la ciudad, en la sección que es Chihuahua, pero desde luego si lo trajimos a Chihuahua se incluye a Juárez con otras actividades adicionales, nos estamos poniendo de acuerdo con todas las secciones porque al final nos conviene que vengan”, comentó el directivo nacional de AMPI.

La nueva presidenta habló del reto que es para ella la representación de este organismo y la generación de nuevas alianzas con cámaras y organismos de la iniciativa privada, particularmente se refirió a la firma de un convenio realizado con Gobierno del Estado para que sea AMPI quien realice las capacitaciones para la intención de la licencia inmobiliaria.

Durante la ceremonia protocolaria, Gildardo Muñiz, presidente saliente, hizo un recuento de sus acciones durante su gestión, luego los integrantes del Consejo Directivo 2023 recibieron un reconocimiento.

En el evento estuvieron presentes presidentes de organismos empresariales, así como el alcalde Martín Chaparro y Óscar Ibáñez, representante del gobierno de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados