Todo un éxito, segunda edición de ciclovía
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Fueron aproximadamente 3 mil personas las que participaron en el segundo domingo de ciclovía "Muévete Juárez" en la avenida Tomás Fernández, informó Amparo Beltrán, regidora municipal.

La cantidad de participantes fue muy similar a la del primer domingo, a pesar de factores como "el puente" por el aniversario de la Revolución Mexicana, que pudo haber afectado la cantidad de asistentes.

Beltrán Cevallos, destacó que a diferencia de la primera jornada, este domingo se realizaron clases de zumba y yoga, así como también la Dirección General de Tránsito Municipal realizó el préstamo de bicicletas.

Se observó además una mayor participación de los comerciantes de la avenida Tomás Fernández, algo que podría favorecer para la consolidación de esta ciclovía en esta vialidad.

La regidora municipal, indicó que este domingo terminó sin incidente alguno, pues el fin de semana anterior únicamente se registró la infracción a un automovilista que desobeció a los oficiales de Tránsito cuando circulaba por la Tomas Fernández.

Finalmente, explicó que será este miércoles cuando el comité organizador se reúna para analizar los resultados de esta segunda ciclovía y determinar si se realizará el próximo domingo 24 de noviembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados