Ciudad Juárez.- Personal del parque recreativo San Jorge realizan la limpieza de piscinas y preparan las instalaciones para la reapertura del área de albercas el día 8 de junio a las 10 de la mañana.
De acuerdo con el encargado del parque, Porfirio Silva, ya se han realizado los trámites legales correspondientes y de momento ya se está realizando la limpieza y preparación de las instalaciones que habían permanecido cerradas por casi dos años.
“Estamos muy contentos, con los preparativos, con la limpieza de albercas... todos los preparativos que se requieren para la apertura y esperamos que la gente nos responda, nos apoye con su visita” mencionó Silva.
Puntualizó que con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada, los visitantes no deberán llevar ningún tipo de bebida para agilizar la revisión al ingresar y evitar la acumulación de personas en la entrada.
En la entrada se tomará la temperatura de los clientes, se les aplicará gel antibacterial y tendrán que pasar por un tapete desinfectante, además de que el aforo de las albercas está limitado.
“Nosotros vamos a tener un aforo del 50 por ciento, dentro de los requisitos que se nos están pidiendo es las mesas que tengan una separación entre tres y cuatro metros y las gentes que sean entre seis y diez personas por mesa, así es también en las albercas... hay cierto número de personas por los metros cuadrados que tenga cada alberca” puntualizó.
De las nueve albercas con las que cuenta el parque, únicamente se abrirán cinco y paulatinamente se irán abriendo las demás conforme vayan avanzando en la temporada.
El parque recreativo San Jorge se encuentra ubicado en el cruce de las calles Sauzal y Margaritas del ejido El Sauzal, donde se aprecia el trabajo de varias personas quienes realizan la limpieza del parque, albercas y agua de las que ya se encuentran llenas.