Todo listo para la carrera Del Río este domingo
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, a través de redes sociales y rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la XVI edición de la carrera Del Río.

Con una distancia a recorrer de 3 kilómetros en la recreativa y 10 kilómetros en la competitiva, siendo esta última una de las carreras pertenecientes a la etapa cinco del Circuito Atlético Pedestre, los participantes recorrerán las instalaciones del parque de El Chamizal.

La cita es este próximo domingo 11 de junio en punto de las 7:00 de la mañana a las afueras del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado a un costado del estacionamiento del AcquaDIF sobre la calle Costa Rica.

Desde las 6:00 de la mañana se entregarán playeras a las primeras 800 personas en llegar al lugar, al concluir la carrera competitiva se invita a los participantes a disfrutar de la verbena donde se realizarán carreras infantiles por edades, rifas, sorteos y cortesías por parte de Superette y Del Río.

Para mayores informes los interesados en registrarse pueden ingresar a la página oficial de Facebook ‘Del Río MX’, donde se les atenderá de manera inmediata para cualquier aclaración.

Publicidad
Enlaces patrocinados