Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron localizados sin vida en un terreno baldío y además sus cadáveres estaban envueltos en cobijas, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal.

Habitantes del fraccionamiento Portal del Roble II, reportaron al número de emergencias 911 qué observaron dos bultos enredados entre cobijas y demás prendas, de los cuales emanaban sangre.

La Policía señaló qué se trata de dos hombres severamente torturados los cuales muestran impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El terreno del hallazgo se ubica en el cruce de las calles Puerto de Dunquerque y Puerto Tarento, al suroriente de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras se levantaban las evidencias correspondientes.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicará la necropsia de ley para conocer las causas reales de su muerte.

No fue posible identificar a las víctimas en el lugar por lo que se espera que en el transcurso de los días sean reclamados e identificados por sus parientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados