Ciudad Juárez.- Carne, verduras, leche, alimentos y medicamento especializado se han echado a perder en los refrigeradores de las familias de Parajes del Sur luego de 90 horas sin servicio de electricidad.

El señor César Ruelas, compartió que desde el pasado domingo por la mañana se quedaron sin servicio, por lo que reportaron la situación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que hasta el momento haya sido restablecido.

"Ahorita mi esposa tuvo que tirar una carne porque la comida, las verduras, todo se nos está echando a perder", expresó el entrevistado.

Otros casos de preocupación son el del señor Rolando, que usa insulina, y lleva dos días sin ponérsela porque sus unidades de reserva se calentaron por las horas sin refrigeración a falta de energía eléctrica.

Los vecinos señalaron que han llamado obteniendo varios reportes:

  • C0405827054
  • C0405828910
  • C04058229178

Los habitantes de Parajes del Sur comentaron que desde el pasado domingo han visto circular unidades de la CFE sin verlas realizar trabajos que resulten eficientes para restablecer el servicio.

Aunado a la falta de luz, que no permite conservar en frío los alimentos, prender abanicos o el aire acondicionado, los vecinos han visto mermado el servicio de agua, debido a que tienen baja presión en las llaves de sus viviendas.

Debido a la problemática exigieron a la autoridad de la Comisión Federal de Electricidad que repare la instalación que haya sido afectada, debido a que les han dicho diferentes versiones, desde un problema en las cuchillas, un transformador y un switch de la red general.

Publicidad
Enlaces patrocinados