Tiene Maru intensa jornada en Juárez
Foto: Pablo Navarro

Ciudad Juárez.- Durante la jornada de hoy en Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional Campos tuvo una intensa actividad donde se destaca una encuentro con mujeres lideres juarenses.

En la mañana, Campos sostuvo una reunion con Profesionales de la salud del Cluster de Salud y Turismo Médico de Ciudad Juárez, donde dialogaron temas relacionados con la económica, salud, seguridad y educación.

A continuación, un breve resumen:

Con caravana hacen conciencia sobre el autismo

Niñas y niños, acompañados de familiares y amigos, se reunieron para ser parte de la primera caravana organizada por Centro de Atención Psicológica, Autismo y Aprendizaje (Capaa).

La intención de este evento es crear conciencia: el autismo no es una enfermedad, es una manera distinta de ver la vida.

Los participantes recorrieron la avenida Porvenir, Gómez Morín y Pedro Rosales de León, a bordo de vehículos con adornos de color azul.

Los doctores de la risa, no quisieron quedarse atrás, por lo que fueron parte de los juegos y sonrisas una vez que llegaron a las oficinas del centro.

Militantes salen de Morena y se unen a Maru Campos

Personas que militaban en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron su salida del partido para integrarse al proyecto de Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de la alianza Nos Une Chihuahua del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Samuel Molina Aldave, excoordinador distrital de Morena, dijo que se sienten víctimas de las decisiones de los líderes del partido, por lo que decidieron cambiar y apoyar a la candidata.

Claudia Lastra, diputada federal de More-PES, también se integró al proyecto de Maru Campos, asegurando que esta decisión se toma en el entendido de un proyecto fuerte en la paridad de género.

Por su parte, Maru Campos agradeció que diversos perfiles se hayan sumado para que Ciudad Juárez tenga lo que merece: un gobierno que escuche y atienda las necesidades de su gente.

“Juarez ha recibido muy poco por parte de los gobiernos, y es momento que los gobiernos estén a la altura de esa grandeza, y estas alianzas beneficiarán a este proyecto”, comentó.

Recorre Maru Campos Riberas del Bravo

La candidata a la gubernatura por la coalición “nos une Chihuahua” del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) María Eugenia Campos Galván, llevó a cabo un recorrido en un mercado de segundas, donde platicó directamente con los habitantes de la zona de Riveras del Bravo, en su etapa 8.

La candidata aprovechó para acercarse a los comerciantes quienes escucharon algunas de sus propuestas y algunos más, aprovecharon para tomarse la foto en apoyo a Maru Campos.

Tanto comerciantes y clientes compartirle algunas de sus inquietudes además de las necesidades de esta zona.

Parte de su equipo de trabajo y simpatizantes repartieron volantes informativos a los vecinos de Riberas.

Publicidad
Enlaces patrocinados