Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) entregó la mañana del lunes más unidades y equipamiento para el personal operativo, con un valor de 70 millones de pesos.

El secretario del Comité General del Sindicato, Javier Ramos, declaró que cuando inició el proyecto de equipamiento de la JMAS parecía una promesa de campaña, ya que existía un rezago de más de 30 años, pero se ha cumplido paulatinamente.

Ramos destacó que el equipamiento dignificará a los trabajadores y que a su vez, esto se traduzca en un mejor desempeño y eficiencia. El director ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez Rodríguez, declaró que se tenía un rezago enorme y siguen avanzado.

Añadió que el equipamiento es sumamente importante, ya que tienen cerca de 4 mil quejas al mes, y sin el equipo necesario sería imposible atender las demandas.

La adquisición consiste en 82 unidades, 40 camionetas pickup, 10 vehículos ligeros, siete camionetas pickup con redilas, cuatro retroexcavadoras, dos minicargadores, un camión chasis con bacheadoras, dos equipos combinados de inyección y succión, así como cinco unidades móviles equipadas para la detección de fugas.

La descentralizada cuenta con unos 500 vehículos, sin embargo, se necesitan otras 30 o 40 unidades más debido a la extensión de la ciudad. El objetivo será obtener vehículos ahorradores para completar la cobertura.

Publicidad
Enlaces patrocinados