Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones para enfrentar la temporada de calor, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tiene 28 frentes de obra abiertos, dio a conocer Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la descentralizada.

Entre las obras que se realizan, se encuentra la sustitución de seis válvulas en el cruce de Vicente Guerrero y Tecnológico, con las cuales se verán beneficiados alrededor de 5 mil viviendas.

Adicionalmente, tiene 10 empresas contratistas que están trabajando en bacheo, con una inversión de 66 millones de pesos. Se han atendido 5 mil 100 reportes, con un total de 26 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Imagen
Sergio Nevárez, director ejecutivo de la JMAS

Además, están por iniciar la reparación de un colector en Cuatro Siglos, desde Arizona, hasta la avenida de Las Industrias, explicó que, la tubería se colapsa porque no alcanza a salir el agua pluvial.

También, en la avenida Tomás Fernández, conectan el drenaje al Hospital General de Especialidades, por lo cual deberán cruzar toda la avenida. Las obras tendrán una duración de una semana.

Nevárez pidió la comprensión de la comunidad y explicó que las obras ayudarán a flujo del agua pluvial y evitar las fallas en el suministro de agua en temporada de calor.

Publicidad
Enlaces patrocinados