Ciudad Juárez.- Desde hace cuatro días la vivienda que habitan Claudia, su marido y sus tres hijos, no tiene energía eléctrica, por lo que al no tener respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), decidieron denunciar el problema públicamente.

De acuerdo con Claudia, desde el día viernes que se registraron fuertes vientos en la ciudad, uno de los cables que se dirigen a su vivienda se desconectó por lo que se quedaron sin luz.

Han realizado cinco reportes a la CFE, el más reciente es el 0404584450, que hizo este día sin aún tener respuesta.

Debido a que los electrodomésticos, como el refrigerador, no tienen energía, la comida se les echó a perder, además de que los niños de 4, 8 y 12 años no han podido tomar sus clases, según informaron.

Claudia, pide una pronta respuesta por parte de la dependencia federal para poder restablecer el servicio, ya que además de los problemas mencionados, también tienen que soportar las altas temperaturas que se registran durante la tarde.

La vivienda, que es la única de la cuadra que no tiene el servicio, se encuentra ubicada en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y León Guzmán de la colonia Monterrey.

Publicidad
Enlaces patrocinados