Ciudad Juárez.- Adultos de entre 50 y 59 años de edad acudieron a vacunarse al módulo de vacunación ubicado en el Gimnasio Universitario para recibir la segunda dosis del biológico Pfizer.

La jornada de vacunación de este segundo día inició a las 7:00 de la mañana y terminó a las 5:00 de la tarde, con la aplicación de la segunda dosis a los adultos de entre 50 y 59 años de edad, con letra inicial del apellido paterno E, F, G, H, I, J, K y L.

Rafael Aranda, mencionó que el proceso fue rápido y máximo duraron en el interior del Gimnasio 15 minutos, por lo que reconoció la organización de la brigada de vacunación y señaló que con esta segunda dosis ya cumplió como ciudadano ante la pandemia por Covid-19.

“Hay muchas personas que tienen la duda y tienen miedo, por eso no se animan, todos corremos el riesgo pero no tuvimos ninguna complicación, por eso hay que vacunarnos”, dijo Rafael.

Por su parte, Lorenza Martínez, otra mujer que acudió esta tarde a vacunarse antes de que terminara la segunda jornada de vacunación, mencionó que el proceso es muy ágil y organizado por lo que invitó a los ciudadanos que aún no se han inmunizado a que lo hagan.

“Que se animen, yo tenía miedo al principio pero no pasó nada y además es por el bien de todos para salir de esta pandemia”, comentó Lorenza.

Publicidad
Enlaces patrocinados