Tenemos que lograr hacerle justicia a Juárez: Maru Campos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Uno de los principales esfuerzos en los que trabaja la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván es el de hacerle justicia a Juárez, regresándole con trabajo los impuestos que aporta la frontera y regresarle el manejo del Fideicomiso de Puentes Fronterizos a la ciudad, comentó en entrevista con Alejandro Velasco, en Netnoticias segunda edición.

Campos Galván aseguró que estará trabajando de la mano de los funcionarios que coloque en esta frontera para resolver las problemáticas que aún aquejan a los fronterizos, asegurando que no acabará con todos los problemas de la ciudad, pero se comprometió a realizar proyectos y obras que impacten de manera positiva a la población.

“Lo menos que puede hacer un Gobierno del Estado es acompañarlos en su vida, en sus problemas diarios y ayudarlos a resolverlos”, indicó.

Respecto a la relación que lleva con el presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar señalo que a pesar de ser de diferente partido lleva una buena relación con él, pero lo que debe ser prioritario es trabajar por los juarenses, muy aparte de tener una relación de amistad o “llevarse bien”.

Sobre el proceso de entrega-recepción mencionó que se avanza de buena manera, por lo cual están conociendo los detalles en que se estaría recibiendo el estado, esto con el fin de poder establecer programas, acciones y obras que puedan impactar de mejor manera a la población, en especial en Juárez, en donde se estarán creando proyectos específicos con los problemas que se detecten en esta actividad.

Publicidad
Enlaces patrocinados