Ciudad Juárez.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González, anunció una inversión de 5 millones de pesos en obra pública en la sede del Distrito Bravos.

El plan contempla la construcción de un estacionamiento que cuente con sistema eléctrico de ingreso y salida en la caseta de vigilancia, en las oficinas del Eje Vial Juan Gabriel.

Las obras beneficiarán al público, a los trabajadores del Poder Judicial y abogados que prestan sus servicios profesionales.

González Villalobos se reunió este lunes con el Foro de Abogados Litigantes en Ciudad Juárez, en la que se abordaron temas relacionados con los juzgados en materia civil y familiar con la finalidad de mantener una sede sólida y fortalecida.

También se informó de la inauguración del Centro de Convivencia Familiar de este Distrito Judicial Bravos, en el que a la fecha se han atendido un total de 402 niñas y niños y adolescentes lo que se traduce en 849 convivencias. Las cuales, han tenido verificativo, en este espacio digno y libre de violencia que es el CECOFAM.


Publicidad
Enlaces patrocinados