Tendrá Juárez megaevento deportivo con 40 mil atletas
Foto: Carlos Juárez Solorio | Sport Fest 2019

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez tendrá un megaevento deportivo de nueve días en el que participarán cerca de 40 mil atletas que competirán en 60 disciplinas deportivas.

El Sport Fest será del 17 al 25 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, mejor conocida como la 'X', que será acondicionada para ser escenario de competencias de los diferentes deportes, incluso charrería.

El evento fue aprobado está mañana por el Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, que fue encabezado por el presidente municipal Armando Cabada, acompañado por Francisco Ibarra, Director General del Instituto del Deporte.

Informaron que el Sport Fest se realizará como preámbulo de la Carrera Internacional de la Amistad en su edición 51, que será el 25 de agosto.

Indicaron que en las competencias y torneos participarán cerca de 10 mil deportistas de 60 disciplinas y que pertenecen a 53 ligas deportivas y para el cierre del evento, se prevé la participación de 30 mil deportistas, sólo en la Carrera Internacional..

Informaron también que para el cierre de cada día de competencias, habrá presentacion de espectáculo musical.

Después de la reunión del Consejo Directivo que aprobó este evento, hubo una reunión con directores generales quienes participarán en la organización y obras de acondicionamiento de la plaza para actividades deportivas.

Para el evento se espera una asistencia de mas de 50 mil personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados