Telón de Arena invita a sus funciones de cine gratis
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Telón de arena invita a la comunidad en general al “Ciclo de cine” donde durante los martes y miércoles los asistentes podrán disfrutar de funciones gratuitas, en punto de las 06:30 de la tarde los espectadores tendrán acceso a la sala.

La película expuesta durante el martes es “En el nombre del padre” la cual trata de un joven de origen irlandés, quien comparte celda con su padre en una prisión británica, acusados injustamente de haber cometido un crimen.

La película fue estrenada en el año de 1993 dirigida por Jim Sheridan, nominada al premio Oscar por mejor actor, logrando obtener diferentes premiaciones como el del Festival Internacional del Cine de Berlín y Oso de Oro, entre otros.

Por otra parte, durante los miércoles la película expuesta es “Billy Elliot”, la trama se basa en un joven de clase trabajadora que logra descubrir un talento especial, “el baile” por lo que con la ayuda de un profesor denominándolo como “amargado” perfecciona y sacar sus mejores pasos.

Estrenada durante el año 2001, dirigida por Stephen Darlry, logra obtener los premios en Critics’Choice Movie Award al mejor intérprete joven.

Para obtener más información de las funciones de cine o teatro, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook “Telón de Arena”, en el correo electrónico t[email protected], al número telefónico 656 611 95 45 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la calle Cayetano López 566, Partido La Fuente, 32350.

Publicidad
Enlaces patrocinados