Ciudad Juárez.- El Teatro de Títeres “La Charca” es una compañía teatral que desde hace 12 años difunde mensajes de superación a niños y jóvenes de áreas con marginación en la frontera a través de espectáculos con marionetas.

Como parte de su aniversario, buscan el apoyo de la ciudadanía y de la iniciativa privada para obtener los fondos suficientes para realizar 60 funciones en áreas vulnerables de la ciudad con las que beneficiarían a más de 10 mil niños.

“Durante este tiempo nos hemos dado cuenta de qué hay muchos niños en lugares donde por las circunstancias es difícil que vean nuestro trabajo, por lo que estamos haciendo esta campaña para llegar a más lugares y difundir nuestro mensaje, para que los niños confíen en que pueden cumplir sus sueños y propósitos a pesar de todo”, platica Jesús García, fundador de la compañía teatral.

Estas obras de teatro son llevadas a piñatas, escuelas, empresas y también a museos de la ciudad como lo es el MUREF, donde se presentan los domingos.

Además de las obras de teatro, Jesús García fabrica botargas y marionetas sobre pedido, con intención de dar a conocer más la labor de la compañía teatral.

Para más información y donativos pueden contactarlos en su página de facebook como Teatro de Títeres La Charca.

Publicidad
Enlaces patrocinados