
Ciudad Juárez.- Teams de carros se unieron para ayudar a las personas que fueron afectadas por las lluvias de los últimos días en Ciudad Juárez.
A través de un flyer compartido a la redacción de NetNoticias, se dio a conocer que los amantes de los automóviles se reunirán para recolectar víveres y artículos de primera necesidad.
Las personas interesadas se podrán acercar este viernes de 7:00 de la tarde a las 8:00 de la noche al estacionamiento de Plaza Sendero, en el cruce de los bulevares Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.
Mañana recibirán los donatios de 5:00 a 7:00 de la tarde en Plaza Sendero Las Torres, ubicada en avenida De las Torres, entre las calles Ramón Rayón y Palacio de mitla.
