Ciudad Juárez.- Este fin de semana la casa del agrónomo ofrecerá dos talleres, uno de ellos para tener tu propio huerto y el otro para crear jardines desérticos.

El biólogo Ismael Ontiveros, responsable del taller de germinados y microbrotes, explicó que la actividad consiste en cultivar una variedad de semillas, cuyos tallos, brotes y pequeñas hojas pueden consumirse, se pueden instalar en pequeños espacios con luz artificial o natural, obteniendo alimentos concentrados en nutrientes.

Este taller consta de dos sesiones de tres horas cada una, se impartirá el domingo 26 de junio y el domingo 3 de julio, tiene un costo de mil 200 pesos e incluye materiales. Para realizar el registro e inscripción puedes registrarte en el link https://forms.gle/9JGgMktPRYWXxpscA.

El segundo taller es un curso básico de xeropaisajismo, que consiste en conocer cómo tener un jardín con especies desérticas, el cual será impartido por el ingeniero Ángel Morquecho, este domingo a partir de las 11:00 de la mañana.

La cita es en la Casa del Agrónomo, ubicada en el Parque Central Poniente. Para más detalles o información acerca de los talleres, los interesados pueden llamar al teléfono 656 743 8646 o enviar un correo a [email protected].

Publicidad
Enlaces patrocinados