Tardes de Smash: Jóvenes llevan sus consolas para hacer 'la reta'
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Se ha convertido en tradición para parte de la comunidad gamer en Ciudad Juárez, el reunirse en diversos establecimientos de la frontera para realizar “retas” de distintos videojuegos, en especial del Super Smash Bros. Ultimate, un videojuego de combate del Nintendo Switch, en el que el ganador es aquel que logra eliminar a sus rivales al lanzarlos afuera de la plataforma de combate.

En un café muy popular de la Avenida de la Raza, desde hace 4 meses, cada viernes realizan las “Tardes de Smash”, donde jóvenes llevan sus televisores y consolas para divertirse y pasar un momento agradable derrotando a extraños y conocidos, además el establecimiento ofrece promociones a quienes logren derrotar a los representantes del café en uno de estos combates.

Imagen
Gabriel Barraza
“Cada mes también realizamos torneos con distintos premios, el Smash a todos nos gusta y ese ha convertido en una actividad regular de este café, porque es un ambiente muy saludable y entretenido”, comenta Isaías Ozuna, representante del establecimiento.
Imagen
Gabriel Barraza

Este tipo de eventos demuestran que en Ciudad Juárez existe una amplia variedad de actividades recreativas sanas en las que la comunidad gamer puede relacionarse, interactuar y formar lazos de hermandad.

Publicidad
Enlaces patrocinados