Tarde de vino y música en Festival Placeres de la Frontera
Foto: Frida Barrera

Ciudad Juárez.- Para los juarenses amantes del vino, llega la segunda edición del Festival Placeres de la Frontera, que se llevará a cabo el día 21 de septiembre en el museo interactivo La Rodadora en un horario de 4:00 a 11:00 de la noche.

Sergio Pegueros, organizador del evento, dijo que el objetivo es dar a conocer sobre el vino mexicano y chihuahuense, así como el sotol, tequila y mezcal, donde los asistentes podrán hacer degustaciones y pasar un momento agradable con un programa musical a cargo de talento local.

Detalló que se contará con 40 expositores, entre ellos 15 casas vinícolas chihuahuenses, empresarios locales, cinco sotoleras y dos de mezcal.

También habrá venta de alimentos por parte de restaurantes locales y la degustación de quesos, chocolate, carne seca y otros productos regionales.

El evento será 100 por ciento familiar y tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento. Todos los niños que acudan acompañados de un adulto entran gratis, indicó.

La entrada incluye 10 degustaciones libres a escoger y una copa de vino blanco como bienvenida, misma que podrá ser reutilizada para probar otros productos que los expositores ofrezcan.

Los boletos se podrán adquirir en WineHouse ubicada en Avenida de la Raza 6372, local 15 y Don Boletón.

Publicidad
Enlaces patrocinados