Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Obrera fueron sorprendidos la tarde de este vierens por un fuerte estruendo que ocasionó que las tapas de cuatro alcantarillas de telecomunicaciones salieran volando.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la calles Héroe de Nacozari, entre la Santos Degollado y Melchor Ocampo, en donde ubicaron cuatro tapas de concreto que “volaron” de su lugar en la instalación subterránea de telecomunicaciones.
La máquina extinguidora número 23, una unidad de bomberos y una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar, sin embargo, no se han detectado fugas de gas, evidencia de combustión ni otro factor que detonara la “explosión” de las tapas de concreto.
Enrique Padilla, uno de los vecinos, contó que los hechos se reportaron alrededor de la 1:30 de la tarde después de la hora de salida de la escuela Secundaria Técnica 1, a espaldas de donde ocurrieron los hechos.
No se reportan personas lesionadas únicamente daños materiales de una vivienda que resultó afectada en el vidrio de una ventana que se cuarteó debido al estruendo.
El personal continúa en el sector en espera de un equipo especializado para el rastreo de alguna fuga de gas que pudiera haber ocasionado la explosión.