Ciudad Juárez. - Colonos de la Partido Díaz se quejaron ante Net Noticias de que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, acudió a tapar solo con tierra un 'cráter' que se hizo alrededor de una alcantarilla ubicada entre las calles Melquiades Alanís y Espiridión.

Según reportaron, hace casi dos semanas que los trabajadores acudieron a destapar y desasolvar la alcantarilla, pero no cubrieron con pavimento, por lo que con las recientes lluvias se hizo un megabache alrededor.

Este miercoles acudieron a tapar de manera improvisada, con tierra, la cual aplanaron, pero de nueva cuenta se empezó a hundir, señalaron los quejosos.

Tanto los conductores como los vecinos temen que con una próxima lluvia, se abra otra vez el 'cráter' que pone en riesgo a los automovilistas, ya que se encuentra en pleno crucero, a unos metros de la avenida Plutarco Elías Calles.

A inicios de la semana Net Noticias atendió el reporte de los vecinos que señalaron la apertura del cráter y de nueva cuenta contactaron a este medio de comunicación por el enojo que les provocó que lo taparon con tierra y exigen que se utilicen material de calidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados