Supervisan avances en obras de la carretera Juárez-Porvenir
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el propósito de supervisar los trabajos que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad, los integrantes de la Comisión de Obras Públicas realizaron ayer un recorrido por la carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado, se informó en un boletín de prensa.

El recorrido fue encabezado por el coordinador de la Comisión, René Carrasco Rojo, quien junto a la regidora Perla Bustamante Corona, personal de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, de Sindicatura y asesores, analizó las obras de reconstrucción en la carpeta asfáltica.

Carrasco Rojo dijo que los trabajos serán de gran beneficio para miles de familias y conductores, ya que la vialidad estaba dañada debido al tiempo que no se le dio mantenimiento, aunado a la circulación de vehículos.

Las obras son parte de las acciones de infraestructura que realiza el alcalde en el suroriente de la ciudad para mejoramiento de las vialidades, comentó el coordinador de la Comisión. Indicó que los regidores continuarán realizando recorridos a fin de verificar que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.

Publicidad
Enlaces patrocinados