Supervisa director del Imss el Hospital 66
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El directo general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, acudió esta noche al Hospital 66 para que los propios directivos del nosocomio le presentaran un informe sobre la situación actual a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El funcionario arribó alrededor de las 7:00 de la tarde a esta frontera, proviniente de la ciudad de Acuña, Coahuila donde encabezó la Asamblea General del Imss en aquella entidad.

Mientras tanto funcionarios locales del Seguro Social indicaron que la presencia del director general en esta localidad, obedece a la instrucción que giró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los funcionarios de Salud para acudir al estado de Chihuahua y verificar el comportamiento de la pandemia, por esa razón de inmediato acudió a lo hospitales.

El director del Imss visitó las clínicas 66 y 6,donde mayormente se han registrado quejas por parte del personal operativo, sobre todo del área médica y enfermería, ante la falta de insumos y demás materiales para atender la contingencia que generado la pandemia.

Robledo sostuvo también una reunión con todos los directivos de los hospitales locales, se indicó.

Se espera que mañana realice una agenda de trabajo similar de supervisión en las distintas clínicas del Seguro Social y no se descarta un encuentro con las autoridades estatales en materia de Salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados