Súmate a la colecta para ancianos desamparados
Foto: Facebook | Asilo Ancianos Desamparados

Ciudad Juárez.- Con el fin de ayudar al asilo de ancianos desamparados ubicado en la calle Constitución e Insurgentes, la comunidad juarense se ha unido para recolectar artículos que les serán donados.

Alejandra, organizadora de la colecta, permanecerá este mes junto a sus colaboradores, recolectando artículos como pañales, ropa y calzado, despensas, artículos de higiene personal y para el hogar, cobijas y material de curación, que serán entregados el próximo 8 de diciembre.

“Vamos a llevar lo que se recolecte este mes, vamos a convivir con los adultos mayores y les llevaremos café y pan dulce”, mencionó.

Asimismo, comentó que los interesados en apoyar, podrán acudir a los centros de acopio a llevar sus donaciones y de igual manera, acudir el día 8 de diciembre a las 10:00 de la mañana a la convivencia con las personas del asilo.

“Son adultos que desafortunadamente sus familias no conviven con ellos y algunos son rescatados de las calles, por eso es importante estar con ellos para convivir”, añadió.

Alejandra espera que la ciudadanía aporte con al menos un granito de arena para apoyar a este asilo, ya que no cobran por mantener a las personas ahí y cuentan con muchas necesidades.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados