Suman 48 muertes violentas en lo que va de agosto
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Ayer fue uno de los días más violentos de la semana tras el crimen de seis personas de manera violenta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga sobre el cuerpo de un hombre sin vida que se encontró dentro de una gasera abandonada en la colonia Chaveña.

Dentro de los asesinatos registrados ayer, resalta la localización del cuerpo desmembrado de un hombre, cuyos restos abandonaron en plena zona centro dentro de una bolsa de plástico y sobre un carrito de mandado.

El macabro hallazgo ocurrió poco después de las 7:00 de la tarde, en el cruce de Francisco Villa y Cristóbal Colón.

De igual manera la Policía reportó que encontró los cuerpos de dos personas asesinadas, se trata de un hombre y una mujer en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tres Jacales, a unos metros de la calle El Terrero, en la colonia Toribio Ortega.

La Policía informó que las víctimas estaban atadas de las manos y se les apreciaban visibles huellas de violencia.

Mientras tanto, con minutos de diferencia, un hombre fue ejecutado a balazos mientras circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Belisario Domínguez en la colonia Corregidora.

El crimen provocó una importante movilización policiaca, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, relacionadas con los hechos.

También durante la noche del martes, un hombre de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado de varios a balazos y su cuerpo quedó sobre la cochera a unos metros del cruce de las calles Caléxico y las Cruces del fraccionamiento Praderas del Sur.

Poco antes de las 4:00 de la tarde otro hombre de aproximadamente 30 años de edad murió a balazos, luego de ser atacado en el interior de un negocio de lavado de autos.

El asesinato ocurrió en el cruce de Juan Escutia y bulevar Óscar Flores, de la colonia Reforma.

Trascendió que la víctima ubicó a sus agresores e intento huir, sin embargo fue alcanzado y abatido justo en la parte posterior del negocio, en el área de una desponchadora.

Horas antes, la Policía Municipal reportó a un hombre sin vida dentro de un expendio de gas abandonado que se ubica en la colonia Chaveña.

Los agentes policiacos comentaron que el cuerpo se encontraba entre montones de basura y de tierra dentro de dicho predio.

La Fiscalía informó que, hasta el momento, suman 48 personas asesinadas de manera violenta en la ciudad, en lo que va de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados