Suman 27 denuncias contra chofer de camión accidentado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - La Fiscalía de Distrito Zona Centro, será quien solicitará ante un Tribunal de Control, la audiencia para fincar los cargos en contra del chofer del camión de pasajeros que se accidentó cerca de la ciudad de Delicias ayer en la madrugada, en el cual fallecieron 14 personas y 50 más resultaron lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía, hasta el momento se han presentado 27 denuncias por el delito de lesiones, además del delito de homicidio imprudencial en contra del conductor del autobús.

El chofer recibe atención médica en calidad de detenido, mientras que otro de los operadores de nombre, Juan Manuel Dávila Martínez, falleció en el lugar.

Jorge Nava López, fiscal de distrito en la Zona Norte, dijo que la Fiscalía envió personal hasta la ciudad de Delicias, para llevar a cabo el traslado de los cadáveres y hacer la entrega a los familiares en Juárez, al mismo tiempo que apoyarán con todas las facilidades para que los parientes de los lesionados acudan hasta donde están hospitalizados.

Indicó que por parte de la empresa propietaria del vehículo siniestrado, no han presentado los seguros de cobertura ante accidentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados