Suma febrero 65 homicidios
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez. - En el presente mes de febrero 65 personas han muerto de manera violenta, cuyos homicidios se ligan en su mayoría a la delincuencia organizada, de acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 14 de febrero tres personas fueron privadas de la vida con armas de fuego, sin que hasta el momento haya algún arresto vinculado a estos casos.

De acuerdo con información de la FGE el sábado 15 de febrero, nueve personas fueron asesinadas de manera violenta en distintos hechos y el domingo 16 de febrero ocurrieron cuatro crímenes, mientras que este lunes se reportó el asesinato de dos hombres en distintos eventos.

La Fiscalía indicó que entre las víctimas mortales del presente mes hay una bebé de tan sólo 1 año y dos meses, que fue violentada físicamente y se sospecha de su padrastro, quien enfrenta un proceso por esos cargos. También, se documenta la muerte de otras cinco mujeres adultas.

En lo que respecta a los crímenes del fin de semana reciente, no hay personas detenidas, ni órdenes de aprehensión, de acuerdo con datos proporcionados por Fiscalía.

Publicidad
Enlaces patrocinados