Sugieren comprar tablets o contratar Internet con becas municipales
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- La directora de Educación sugirió a los beneficiarios de la beca del Gobierno Municipal a utilizar este recurso para adquirir alguna Tablet o bien el servicio de Internet dado el anuncio de la Secretaria de Educación Pública (SEP) sobre el inicio del ciclo escolar de manera virtual.

“Como los niños van a requerir de Internet, de una Tablet, yo pienso que este apoyo, este recurso de mil 500 pesos sería de gran ayuda para que las familias puedan tener acceso a lo que van necesitar para esta nueva normalidad en línea”, expresó la funcionaria.

Indicó que fueron más de 6 mil 600 estudiantes quienes se registraron previamente a través de la página de internet del Municipio y que desde el pasado martes han trabajado en diferentes módulos para la validación de la información y concluir entonces el trámite de la beca.

Córdova Bernal señaló que el día de mañana es el último día de recepción de documentación del trámite de becas del Gobierno Municipal para quienes se registraron previamente y cuyo primer apellido tiene por inicial la letra U, V, W, X, Y o Z.

Puntualizó que esta última parte del trámite es muy ágil, pues los beneficiarios solo acuden al módulo que le corresponde con el folio obtenido en la página de Internet y la documentación requerida para que entonces los trabajadores municipales ingresen a la plataforma, verifiquen la información y entonces se otorgue la beca.

Añadió que aún falta mucha gente de validar su información y pese a que mañana es el último día, estarán validando información hasta el próximo viernes 7 de agosto para lo cual todo aquel que se haya atrasado debe acudir a las oficinas de la Dirección de Educación. La entrega de las becas se realizara el próximo 31 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados