Ciudad Juárez.- Un hombre de 30 años de edad que conducía una camioneta Jeep resultó con una fractura expuesta en su pie derecho tras chocar contra una camioneta tipo pick up y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Hacienda del Sur, entre la avenida De las Torres y la calle Villa del Real, del fraccionamiento El Campanario.

De acuerdo con el primer reporte en torno al accidente, este supuestamente había ocurrido tras una persecución, sin embargo, en el lugar se descartó dicha versión y se informó que el percance ocurrió debido a que el conductor de la unidad Jeep Cherokee perdió el control del volante, chocó contra una camioneta Chevrolet y salió proyectado al poste de concreto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes cerraron ambos sentidos de la calle Hacienda del Sur y detuvieron al conductor de la camioneta Cherokee, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y trasladado de emergencia a un hospital.

Cuadrillas de la CFE acudieron al lugar del accidente e iniciaron con los trabajos de reposición del poste dañado, el cual quedó pendiendo de los cables.

Publicidad
Enlaces patrocinados