Subastarán 300 autos y 277 inmuebles en Juárez
Foto: Redes

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informa que el recorrido itinerante de las Subastas Presenciales Regionales continúa su paso y la próxima plaza en donde la llevará a cabo será Ciudad Juárez, Chihuahua, los días 15 y 16 de abril del presente año.

Se trata de un destacado proceso comercial por la cantidad de bienes que el Instituto pone a venta en esta doble jornada comercial: el primer día, al mejor postor, y con el grito tradicional del martillero: “¿quién da más?”, se subastarán a Martillo 450 lotes de bienes muebles, entre estos más de 300 vehículos.

El segundo día de esta doble jornada de ventas en esa ciudad fronteriza, se llevará a cabo a sobre cerrado, donde se ofertarán 277 lotes de bienes inmuebles (entre casas habitación, bodegas comerciales, departamentos y terrenos urbanos y agrícolas), así como cinco lotes de rollos de diferentes tipos de tela, y la totalidad de las acciones de dos empresas del sector inmobiliario: una, Mexcub Inmobiliaria, S.A. de C.V., propietaria de un inmueble en Isla Mujeres, Quintana Roo, y la otra, Inmobiliaria Cobit, S.A. de C.V., precisamente en Chihuahua.

Las Subastas Presenciales Regionales que lleva a cabo el Indep tienen el objetivo de que la población en general en diversas regiones del país tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes muebles e inmuebles a precios de oportunidad.

En la Subasta a Sobre Cerrado, se presentarán de manera simultánea ofertas de compra en el Auditorio del Indep en la CDMX, localizado Insurgentes Sur 1931, Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, así como en el Centro de Convenciones, Salón Cibeles, ubicado en bulevar Tomás Fernández 8450, Fracc. Partido Senecú, Ciudad Juárez, Chihuahua.

En este sitio http://subastas.indep.gob.mx se podrán conocer todos los lotes de bienes muebles e inmuebles que se pondrán a venta en la Tercera Subasta Regional del Indep de 2021, a efectuarse en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados