Ciudad Juárez.- En las primeras horas de permanencia de las reliquias de San Judas Tadeo en Ciudad Juárez, elementos policiacos llegaron en virtud de mostrar su fe al santo.
Decenas de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) rodearon el templo ubicado en la calle Valle de Juárez de la colonia Frontera.
César Omar Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudió a la parroquia para pedir al santo patrono de las causas difíciles y desesperadas, la protección de sus elementos y de la ciudadanía.
Las reliquias de San Juditas serán mostradas a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles 18 de junio en la parroquia homónima y permanecerán tres días.
Los restos del santo estarán el 19 de junio en la parroquia de San Ignacio, en Praxedis G. Guerrero.
El 21 irán a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe; el sábado 21 y domingo 22 volverán a la parroquia de San Judas; el 23 en El Señor de la Misericordia.
La parroquia Reina del Universo acogerá las reliquias el 24 de junio y el 25 estarán en Santa Teresa, donde será la despedida.
Las reliquias son de primer grado, lo que significa que pertenecen al cuerpo del santo.