Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas a bordo de un camión de transporte público, durante el operativo de proximidad llevado a cabo por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial en el cruce de la calle oro y Boulevard Bernardo Norzagaray.

Los elementos que abordaron la unidad de la línea 10 detectaron que éste escondía una lata de cerveza abierta al interior de una mochila por lo que al pedirle que la abriera para revisarla, encontraron que ya había ingerido la bebida alcohólica, por lo que procedieron a bajarlo de la unidad y ponerlo bajo arresto.

De acuerdo con el comandante, Omar Silva, coordinador de la Escuela de Educación Vial, desde el pasado 10 de agosto a la fecha suman más de 130 personas arrestadas por embiagarse a bordo de los camiones.

El operativo de proximidad implementado por la Coordinación General de Seguridad Vial, también realiza la función de revisar que los pasajeros cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19 además de recibir quejas sobre el comportamiento de choferes y revisar que estos últimos tengan su documentación en regla.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados