Publicidad

Somos una región de luz: Adair Margo

Pedro de la Paz | 02 de diciembre, 2019 - 09:37 | Juárez
Somos una región de luz: Adair Margo
Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Durante su visita a esta frontera, la primera dama de El Paso, Texas, Adair Margo en entrevista con Netnoticias compartió que para ella que el proyecto del Paseo de las Luces significará un símbolo para estas dos ciudades, que se conectarán a través de este corredor binacional.

“Esta región de luz, y para tener un símbolo así de los dos lados del puente, yo quiero el puente esté lleno de luz también. Está empezando de desde dos calles, uno en el paso dando la bienvenida a nuestros vecinos y uno en Juárez, dándole la bienvenida a sus amigos de los Estados Unidos es muy bonito”, comentó Margo

“Estas ciudades son luz, que no hay oscuridad a pesar de que pasen cosas feas en la vida, como la tragedia suscitada el pasado 3 de agosto, en la tienda Walmart de Cielo Vista, donde 22 personas perdieron la vida, entre ellas varios mexicanos, nosotros somos una región de luz y fe” finalizó.

Este paseo trata de obras en banquetas, fachadas de negocios, mobiliario urbano, el manejo pluvial y hasta las plantas de la avenida serán remodelados, con una inversión es de 51 millones 967 mil 337 pesos.

Imagen
Pedro de la Paz

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad