Ciudad Juárez.- Los elementos del Departamento de Bomberos se encargaron de apagar tres incendios que se registraron en diversos puntos de Ciudad Juárez, informó Protección Civil en un comunicado.

La primera emergencia se presentó en una vivienda ubicada en las calles Francisco Pizarro y 12 de Octubre, en la colonia La Raza.

Los elementos arribaron en las máquinas extintoras 06 y 14, así como en la Pick Up 006. Apagaron las llamas de un cuarto de madera.

Después, en el cruce de Nicolás Bravo y Ramón Rayón, en la zona Centro, se presentó un incendio en una finca abandonada, por lo que los bomberos de la Estación No. 5 se acercaron en la unidad 19 y sofocaron las llamas que se avivaron por basura.

Otro incendio se registró en las calles Volcán de Lascar y Volcán San Pedro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Los bomberos extinguieron el fuego que consumió maleza acumulada en un terreno baldío, y para ello se requirió de tres mangueras de 50 pies de 1 y 1/2, además de mil 200 litros de agua. Este servicio fue atendido por la máquina 05, asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Publicidad
Enlaces patrocinados