Sofoca Bomberos tres incendios en distintos hechos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió en las últimas horas tres incendios, un accidente vehicular y un árbol derribado sobre la vía pública, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El accidente vehicular se registró sobre la Carretera Juárez Porvenir, en la colonia El Sauzal, ya que un automóvil se volcó luego de impactarse con otra unidad. En ese reporte los bomberos acudieron a cubrir con tierra el aceite derramado sobre la vialidad, de acuerdo con un comunicado.

De los incendios que se registraron, uno se suscitó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro. Ahí los elementos se encargaron de sofocar el fuego que inició en una recámara, y de acuerdo con los reportes, no hubo personas lesionadas.

Otro de los siniestros fue en una finca localizada en la colonia Granjas Polo Gamboa, lugar al que se acercaron los bomberos con el fin de extinguir el fuego en el segundo nivel de la propiedad.

Por otra parte, el personal del Departamento también sofocó el fuego que se originó en maleza acumulada que se encontraba en un predio baldío del fraccionamiento Vistas de Zaragoza.

Más tarde, los elementos acudieron a la colonia Salvárcar para atender un reporte, debido a que un árbol de 15 metros de altura cayó sobre la vía pública y obstruía la circulación.

Publicidad
Enlaces patrocinados